jueves, 16 de junio de 2011

friends for ever?

Los amigos...recuerdo es canción que decía "yo quiero tener un millón de amigos..." sinceramente creo que un millón de amigos no los tiene nadie, es mas, creo que los amigos de verdad se cuentan con una mano. Pero ¿que es en realidad un amigo? una vez una persona me dijo que un amigo de verdad era capaz de que si le llama a las 4 de la mañana por algún problema él aparecerá debajo de su casa enseguida...en mi opinió eso es un claro ejemplo de la palabra amistad.
Hace poco me ocurrió algo que me ha dejado tocado, la verdad esque la gente me ha dicho muchas cosas como que no me ralle la cabeza o que me olvide...incluso mi compañero de al lado me dijo una fórmula para solucionar el problema jajajjajajja (me decia tantos pasos que tenía que seguir que me los tenía que apuntar) la verdad agradezco el apoyo que me daban pero quién de verdad me conocia y con las personas que tenía amistad sabían que eso que había perdido era algo muy importante para mi y que luchase por recuperarlo, todo lo contrario a los que me decían que no me rallase y que me olvidase. Con este ejemplo quiero mostrar que un amigo es capaz de ponerse en la situación en la que tu estás y decirte la solución que mas te haga feliz aunque sea la mas dificil.
En una pequeña charla sobre esto me di cuenta que algo que hace mucho daño a una persona es decirle publicamente que no tiene amigos...¿quién coño eres tu para decir eso? sinceramente el tema de la amistad es algo que cada uno tiene que reflexionar y yo animo a que haga una lista con los AMIGOS DE VERDAD que tiene, seguro que os llevais una sorpresa al ver que no hay tantos como pensais...
Mi opinión es que un amigo no tiene que ser necesariamente una persona con la que salgas todos los sabados por ahí...pocas veces he quedado con un gran amigo mio pero lo sigue siendo y es uno de los mejores.
Si no estais de acuerdo con esto que os acabo de decir os animo a que cogais y os descargueis esa canción que dice "yo quiero tener un millón de amigos..."

2 comentarios:

  1. Es verdad Naxo, los amigos de verdad son muy pocos y a la vez muy dificeles de encontrar. Hace poco escuché que era muy fácil salir con gente todas las noxes, enborracharte... pero un amigo trasciende de esto, es decir es mas que un simple objeto con el cual pasas las horas es otro tu.
    Me mola bastante tú reflexión yo encontré hace bastante tiempo una historia que te gustara:
    http://minubeblog.wordpress.com/2011/01/15/una-pequena-obra-de-arte/
    Ya me dices

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad es que los buenos amigos son muy escasos...ademas es cierto eso que dices que en una noxe puedes estar super bien con la gente pero luego a la hora de la verdad no se sabe si responderan...aver que tal tu link

    ResponderEliminar